SERVICIO I-NEXO

En I-NEXO nuevas estrategias  2.0 para cumplir sus planes de expansión.

NEXOASIA Y LA WEB 2.0 SUS DOS NUEVOS ALIADOS PARA INCREMENTAR SUS CONTACTOS GLOBALES

Haga click para ampliar la imagen
SERVICIOS I-NEXO

¿Sigue su empresa gestionando sus redes de contactos de la misma forma que hace diez años?  ¿Se han desarrollado nuevos modelos de negocio o aplicaciones nuevas por sus competidores en la Web de su sector?

¿Monitoriza qué se dice en la Web de su empresa?  ¿Cada comunicado de su empresa sigue una estrategia y está orientado a un target?

Nuestro servicio I-NEXO plantea una estrategia y gestión personalizada e integral de las comunicaciones de su empresa en los medios Web 2.0 y en mercados internacionales de alto crecimiento, como es el caso de China.  

Un aspecto clave de la comunicación Web 2.0 es la relación que se establece entre consumidores y empresas formando una comunidad virtual cuyos vínculos, interacciones y relaciones tienen lugar no en un espacio físico sino en un espacio virtual como Internet.  Actualmente, las relaciones comerciales tienen un vínculo más personal, lo que supone un riesgo para las empresas, en general, cuando los directivos o personal responsables de la comunicación empresarial cambian de empresa.  NEXOASIA le ofrece una alternativa clara y permanente donde las comunicaciones y procesos están evaluados constantemente para asegurar los mejores niveles de calidad en las comunicaciones.

I-NEXO se comprende de los siguientes servicios:

-DESARROLLO Y DISEÑO DE ACCIONES PARA ASEGURAR LA ENTRADA Y EXPANSION EN MERCADOS INTERNACIONALES, SIGUIENDO UN PLAN DE COMUNICACION ESTRATEGICO 2.0.

-GESTION DE LAS COMUNICACIONES DE SUS PERFILES Y ACTIVIDADES EN LA WEB 2.0. EN EUROPA Y ASIA.


-Especialización en productos innovadores, de lujo y de gran consumo.

En NEXOASIA una de nuestros valores más importantes como empresa, y como personas,  es el cuidado de la imagen, integridad y confidencialidad de los comunicados de su empresa, al mismo tiempo que proteger y monitorizar las comunicaciones negativas que se hagan en la World Wide Web (WWW) sobre las empresas que representamos.

FORMACION EXPORTACION 2.0

Diseñe sus propias estrategias 2.0, aprenda a usar herramientas web 2.0 para incrementar sus exportaciones

CONTACTAR

Aviso Legal Aviso Legal  © NOEMI ROTGER 2011